El próximo viernes 25 de mayo tendrá lugar el workshop organizado por Vicosystems, empresa especializada en aplicaciones con robótica colaborativa, en el que se presentará un caso práctico sobre cómo aplicar una solución de robótica móvil en un proceso de organización logística de un proceso.

Durante el workshop, que se realizará en el Centre d’Empreses Industrials de Can Roqueta, en Sabadell, los asistentes podrán presenciar una aplicación real en la que se utiliza un equipo MiR para el transporte de cajas, coordinado con un robot Universal Robots. Las tres horas del evento servirán, no sólo para dar una visión teórica sobre cómo configurar los equipos para llevar a cabo la aplicación sino que los asistentes podrán ver insitu una aplicación real en funcionamiento y consultar con los expertos presentes.

 

 

Vicosystems como distribuidor oficial de los fabricantes MiR y Universal Robots, además de los fabricantes de herramientas para robótica colaborativa Robotiq y Purple Robotics, tiene como función principal facilitar a las empresas la implantación de la robótica colaborativa en sus procesos.

La asistencia al workshop es gratuita y las plazas son limitadas. Para poder asistir, es necesario inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/2GAMRqt