Fuente: dinero.com

Weidmüller se instala en Colombia con la intención de establecerse como proveedor de productos y servicios de las diferentes industrias ubicadas en el país, y ser todo un referente en la implantación de la Industria 4.0 y así poder hacer frente a la competencia con el mercado Chino, reduciendo costes de producción.

Según el vicepresidente ejecutivo de Weidmüller en el centro y sur de Europa y Sudamérica, Francisco Fiestas, la falta de popularidad en la adopción de la industria 4.0 en las empresas se presenta en Colombia, pero también en Europa, por lo que para el directivo es importante que como proveedores de esta solución se ‘prediquen’, como así lo denomina, los beneficios que esta nueva tendencia trae a las organizaciones.

“Si no se suben al carro de la automatización y digitalización se van a quedar”, señaló Fiestas en su intervención en medio del acto donde anunció la llegada de Weidmüller a Colombia.

Weidmüller espera conquistar el 10%  del mercado nacional en el sector industria y ve en el país un punto de eje para desarrollar sus operaciones y extenderlas en Latinoamérica, exceptuando Brasil donde ya se encuentra en operación.

Fuente e imagen: dinero.com

Noticias relacionadas: