Digital Enterprise Show (DES2018), el mayor evento internacional sobre digitalización que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 22, 23 y 24 de mayo, convoca la tercera edición de los European Digital Mindset Awards.

Unos premios que tienen como objetivo identificar, valorar y reconocer el talento y las buenas prácticas que están contribuyendo a la transformación digital de las organizaciones.

Hasta el próximo 15 de abril, empresas, CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, start-ups, centros de innovación, periodistas, académicos e investigadores de todo el mundo podrán presentar su candidatura a cualquiera de las 5 categorías de estos premios a través de la esta página web.

De esa forma los candidatos pueden optar al Premio al mejor líder ejecutivo, que reconoce al directivo que mejor está liderando la transformación digital de su compañía; Premio a la mejor empresa en transformación digital, destinado a los proyectos que hayan ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional al negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos; o el Premio a la start-up más disruptiva, que pone el foco en la creación de un modelo de negocio innovador que haya impactado de forma significativa dentro de un sector. Junto a estas categorías, se encuentra también el Premio al mejor trabajo periodístico, que reconoce el trabajo periodístico que refleje el impacto de la transformación digital en la sociedad o en un sector de actividad; y el Premio a la mejor campaña digital, que reúne las campañas publicitarias basadas en canales y plataformas digitales.

Valores como la innovación, el liderazgo, la disrupción o la estrategia serán valorados por un jurado internacional formado por importantes figuras expertas en tecnologías aplicadas a los negocios.

DES2018 vuelve a convocar un año más los European Digital Mindset Awards 2018, en el marco del mayor evento global de transformación digital, unos premios que en ediciones anteriores ya han reconocido la labor en digitalización y liderazgo de directivos como Maribel de la Vega (Liberty Seguros) o Federico Flórez (Ferrovial); o de empresas como Iberdrola, Meliá Hoteles, BlaBlaCar o Spotcap.

Los ganadores de la edición 2018 serán anunciados el 23 de mayo durante la cena de gala de los European Digital Mindset Awards, presidida por representantes de los principales miembros de la industria tecnológica internacional que se celebrará en Madrid.