En las operaciones manufactureras e industriales, las mejores decisiones empresariales requieren mayor visibilidad operacional. Rockwell Automation ayuda a los fabricantes a resolver este reto con un fácil acceso a analíticas avanzadas y conocimientos operacionales disponibles en la planta de producción en milisegundos, no en horas.

Rockwell Automation presenta esta semana su más reciente solución de procesamiento escalable en el IoT Solutions World Congress en Barcelona, junto con otras tecnologías, soluciones y servicios que pueden ayudar a las empresas a aprovechar con éxito y de forma segura el Internet Industrial de las Cosas (IIOT). En el stand de Microsoft (Pabellón 5, stand 301), las nuevas soluciones de procesamiento escalable de Rockwell Automation aprovechan Windows 10 desde el edge hasta la nube, permitiendo el adecuado nivel de gestión, a medida que las necesidades cambian y las tecnologías maduran.

Ofreciendo las soluciones de procesamiento escalable de Rockwell Automation, nos concentramos en ser consistentes con las plataformas de IT existentes de los fabricantes, así como con sus líneas de producción“, dijo John Dyck, director de desarrollo de software de Rockwell Automation. “Ahora, nuestros clientes pueden acceder a los datos que necesitan en la planta, para realizar ajustes en tiempo real o mover de forma transparente los datos a la nube aplicando el aprendizaje automático y el análisis predictivo“.

Dyck presentará una sesión en el evento denominada “Escalable Compute: Intelligent Edge a Intelligent Cloud” para discutir la posibilidad de acceder a los datos de IIOT dónde y cuándo sea necesario para apoyar mejores decisiones empresariales. También destacará casos prácticos específicos para mostrar el impacto de estas soluciones en acción. La sesión tendrá lugar el 3 de octubre a las 15:00 – 15:20 y el 4 de octubre a las 16:00 – 16:20 en el stand de Microsoft (Pabellón 5, stand 301).

Las soluciones de procesamiento escalable de Rockwell Automation integran el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise con equipos y software de fabricación existentes. También pueden conectar la infraestructura local de los fabricantes al Microsoft Azure IoT Suite cuando sea necesario.

Microsoft es miembro del programa PartnerNetwork de Rockwell Automation. Las dos compañías están colaborando juntas para innovar y afrontar los principales desafíos de los clientes. Las soluciones desarrolladas conjuntamente buscan ayudar a los fabricantes a optimizar la producción entregando los datos correctos a los trabajadores adecuados cuándo y dónde lo necesiten.

Fuente: Rockwell Automation

Noticias relacionadas: