El Internet of Things (IoT) es uno de los pilares de la transformación digital. El 95 por ciento de los directivos consultados por The Economist prevén que sus empresas tendrán en marcha un plan de negocio del IoT en los próximos tres años.

Sin embargo, un reciente estudio de Cisco desvela que el 60 por ciento de las iniciativas IoT se estancan en la fase de prueba de concepto. Y solamente una de cada cuatro compañías consideran dichas iniciativas un completo éxito.

¿Cómo evitar los errores y tener éxito en la adopción del IoT?

Maciej Kranz, vicepresidente del Grupo de Innovación Estratégica de Cisco, lo explica de forma sencilla y con ejemplos prácticos en su libro ‘Internet of Things, Construye Nuevos Modelos de Negocio’. Este libro, todo un bestseller en otros países, acaba de ser traducido al español y editado por Lid Editorial.

Maciej presentará su libro en Madrid el próximo jueves 5 de octubre a las 12:00 horas en las oficinas de MIOTI (Instituto IoT) ubicadas en el edificio The Cube (c/ Rufino González 25, 28037 Madrid). 

A todos los asistentes se les regalará un ejemplar. Y podrán conocer de primera mano la receta de éxito en el IoT. El IoT no es sólo una tendencia tecnológica. Es una tendencia de negocio que permite transformar los procesos operativos, obtener mayor productividad y acelerar la innovación para adaptarse a la era digital.

Múltiples compañías de todos los sectores como Harley-Davidson, Pepsi, Philips Lighting o Campofrío ya se han sumado a esta transformación.

¿Pertenece tu empresa a la generación IoT?

Ven a descubrirlo el próximo 5 de octubre. Regístrate pinchando aquí.

Fuente: LID Editorial