NEXIONA participará en la 1ª edición de BeDigital, un nuevo espacio dirigido a profesionales interesados en digitalización industrial y transformación digital enmarcado dentro de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH).

NEXIONA es la primera empresa que desarrolla una herramienta que permite la creación plataformas privadas de IoT (Internet of Things) que pueden instalarse en local, en la nube o en combinación híbrida de ambas. Este año mostrará los nuevos casos de éxito de MIIMETIQ®, producto exclusivo de tecnología avanzada utilizado por sus clientes para el desarrollo e implementación de proyectos IIoT (Industrial IoT). En este sentido, lo que más valoran estas empresas es poder tener la propiedad intelectual de la plataforma y ser dueños de sus propios datos; para un control total.

Las demos que veremos en el stand (Pabellón 4, B49) mostrarán las siguientes aplicaciones desarrolladas con MIIMETIQ®:

•  Monitorización: para conocer la salud de los dispositivos de forma remota.

•  Integración: combinación de datos extraídos de dispositivos con otras fuentes de datos.

•  Seguimiento y monitorización de activos: geolocalización y estado de los dispositivos en tiempo real.

•  Mantenimiento predictivo de maquinaria y procesos industriales: diagnóstico y pronóstico de sistemas mecatrónicos para garantía de calidad y mantenimiento predictivo.

 

Proyectos destacados de NEXIONA

NEXIONA ha sido elegida para la implementación del proyecto, que probablemente sea el más grande llevado a cabo hasta el momento, consistente en la digitalización de un grupo industrial con 42 fábricas distribuidas por Europa, conectando todas las fuentes de datos (tanto físicas como virtuales) de todas sus plantas industriales con la tecnología MIIMETIQ®.

Por otro lado, NEXIONA está llevando a cabo el proyecto de conectar centenares de miles de dispositivos por año con uno de los mayores proveedores mundiales de la industria de los ascensores.

 

Sobre la BIEMH

La conocida feria bianual, que este año celebra su 30ª edición, tendrá lugar en Bilbao del 28 de mayo al 1 de junio de 2018. Durante estos cinco días, más de 40.000 visitantes podrán conocer de primera mano las novedades que reunirán sus más de 1.500 expositores de maquinaria, herramientas, robótica y software, consolidándose como la feria más importante de su sector en España y situándose tercera a nivel europeo.

¿Quieres una entrada para visitar a NEXIONA durante la BIEMH2018?

Haz clic en el siguiente enlace y completa el formulario: https://goo.gl/fYSduv