Fuente: IOT WC

Buenas perspectivas de crecimiento para la tercera edición del IOT Solutions World Congress (IOTSWC) que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en el marco de la Barcelona Industry Week. Este evento de referencia mundial reunirá a las principales compañías y expertos internacionales del internet industrial.

Se prevé la participación de más de 220 empresas y 250 ponentes para presentar las novedades y aplicaciones reales de esta tecnología disruptiva que incrementa la producción, automatiza los procesos y modifica el modelo de negocio de multitud de sectores industriales.

Esta tercera edición incluirá dos nuevos ejes temáticos centrados en innovaciones que pronto transformarán el panorama tecnológico cambiando para siempre la forma en que producimos y nos comunicamos: Blockchain y la computación cuántica. Estos temas se añadirán a la estructura de conferencias del evento líder en Internet de las cosas industrial (IIoT), que también abarcará temas como la inteligencia artificial, el Big data, la transformación digital, la computación en nube, la robótica, los sensores, la seguridad, los objetos inteligentes, estándares, nuevos modelos de negocio, almacenamiento de datos y predicción analítica. 

Por otro lado, remarcar que el IoT Solutions World Congress forma parte de la Barcelona Industry 4.0 Week, una de las mayores plataformas feriales mundiales para la industria tanto en el ámbito comercial como del conocimiento que tendrá lugar del 1 al 6 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.  Durante esa semana se celebrarán simultáneamente Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast, In(3D)ustry From Needs to Solutions, IOT Solutions World Congress, los congresos World Congress of Chemical Engineering y World Chemical Summit, y el certamen Smart Chemistry, Smart Future.

Fuente e imagen: IOT WC