Miles de profesionales industriales se han reunido en Houston para asistir al evento Automation Fair y conocer así las más avanzadas tecnologías de fabricación dirigidas a la industria y las herramientas de automatización capaces de ayudarles a ser globalmente más competitivos y productivos.

Organizado por Rockwell Automation y sus miembros de PartnerNetwork, el evento Automation Fair es uno de los principales eventos de la industria, exclusivamente diseñado para ayudar a los fabricantes en general y a los OEMs en particular a optimizar sus inversiones en automatización a fin de alcanzar sus metas comerciales.

Hemos mostrado en Automation Fair las tecnologías y la información que contribuyen a que las compañías industriales y su personal sean más productivos. También aprovechamos la oportunidad para ofrecer nuestro apoyo a los ciudadanos de Houston y a las comunidades vecinas que siguen reconstruyendo y recuperándose de los huracanes recientes”, señaló Blake Moret, Presidente y CEO de Rockwell Automation.

En el evento, los asistentes han visto una variedad de tecnologías que contribuyen a dar soporte a la transformación digital – usando datos de producción para mejorar los resultados comerciales – así como las mejores prácticas de monitoreo y gestión de operaciones a fin de incrementar la integración y colaboración en toda la compañía. Con este fin, Rockwell Automation ha expandido nuevamente su oferta analítica, con una nueva plataforma que recoge datos de virtualmente cualquier fuente dentro de la compañía, y entrega análisis en paneles intuitivos, ayudando a los usuarios a resolver cuestiones rápidamente y a sacar provecho de La Empresa Conectada (The Connected Enterprise).

Cientos de profesionales de automatización de procesos asistieron con antelación a Houston para asistir al evento anual del Process Solutions Users Group (PSUG). El evento contó con más de 25 sesiones técnicas, 10 laboratorios prácticos y más de 25 presentaciones de los clientes de Rockwell Automation, incluyendo un panel integrado por expertos de la industria.

Noticias relacionadas: