Fuente: Think Progress

La transformación digital no se vislumbra en el futuro inmediato. En realidad, ya está aquí. Está ocurriendo ahora. Y ya está afectando a una creciente variedad de sectores.

Las organizaciones que quieren permanecer en el negocio ya no pueden seguir actuando como si la transformación digital fuera una mera moda pasajera. Por el contrario, deben convertirla en una prioridad máxima.

La transformación digital cambiará la experiencia de los clientes y, durante el proceso, a cada empresa que compite por atenderles. Por este motivo, las organizaciones deben ser proactivas en cada paso de su estrategia de transformación digital, de forma que todo el mundo en la empresa comprenda la importancia de esta con el fin de poder tener la infraestructura, el hardware, el software y las soluciones de red listas para la implementación. Sin embargo, para que cualquier iniciativa de transformación digital tenga éxito, es fundamental garantizar que cada empleado tenga las herramientas adecuadas a su alcance, de modo que pueda ofrecer una experiencia de atención al cliente notable en cada interacción.

Si deseas descargar el ebook haz clic aquí.

Fuente: Think Progress