Edinn presentará hoy las novedades de su plataforma de Industria 4.0 en el I Congreso de Tecnologías Emergentes que tiene lugar en la Ciudad de la Innovación de la Universitat Politècnica de València.

Como principal novedad, esta nueva versión incluye una plataforma API que ofrece a los usuarios los elementos básicos de Industria 4.0 para configurar o desarrollar cualquier necesidad en proyectos de Smart Factories, creando una plataforma abierta y flexible para las empresas.

La ponencia, con el título “Cómo desarrollar soluciones de Industria 4.0 de forma rápida y rentable”, será dirigida por el CEO de Edinn, David Tronchoni y tendrá lugar el próximo miércoles 22 de noviembre a las 10:30 en el Cubo Amarillo de la Ciudad de la Innovación (UPV).

La Industria 4.0 es el concepto principal que liga todas las ponencias del Congreso de Tecnologías Emergentes, con la participación de un gran número de profesionales del sector durante los dos días del evento. Edinn, empresa patrocinadora oficial del congreso, busca seguir profundizando en la importancia de la Industria 4.0 y el IoT como factor de cambio en el sector industrial.

Sobre Edinn

A día de hoy, la Plataforma Edinn de Industria 4.0 cuenta con más de 100 proyectos realizados en 12 países y con más de 3.000 usuarios activos. La plataforma Edinn incorpora herramientas para el Control de la Producción (Manufacturing Execution System, MES & MOM), para la optimización de la producción mediante Inteligencia Operacional (Operational Intelligence, OI), herramientas de Big Data y Machine Learning, y gracias a la API de Edinn permite a clientes y proveedores desarrollar cualquier cosa sobre ella, lo que la convierte en una plataforma abierta.

Noticias relacionadas: