Fuente: Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric Corporation ha proporcionado el soporte y productos de la nueva zona de demostración de e‑F@ctory ubicada en Changshu Innovation Centre for Green & Intelligent Manufacturing, con el objetivo de promover la fabricación inteligente en China.

El centro, que se encuentra en el Changshu New & Hi-tech Industrial Development Zone en la ciudad de Changshu, provincia de Jiangsu, da soporte a la fabricación, I+D y desarrollo de recursos humanos, en cooperación con empresas, universidades e institutos de investigación.

En 2011, Mitsubishi Electric estableció una planta de producción de componentes de su división de Factory Automation bajo el nombre de Mitsubishi Electric Automation Manufacturing (Changshu) Co., Ltd., en la ciudad de Changshu. Y en 2016, llegó a un acuerdo estratégico para crear la zona de demostración o showroom de e‑F@ctory en el centro de innovación de la ciudad, siendo así la zona más amplia de entre todas las empresas expositoras del centro. Las demostraciones abarcan una amplia variedad de temas, incluyendo soluciones e‑F@ctory, dispositivos de ahorro energético en fábricas y edificios de oficinas, sistemas de monitorización de energía y soluciones desarrolladas con otros socios de la e‑F@ctory Alliance.

Mitsubishi Electric espera impulsar el uso creciente del IOT (Internet de las Cosas) en la fabricación, mostrando el potencial de e-F@ctory a las empresas chinas que visitan el centro con el objetivo de que puedan adoptar los conceptos de fabricación inteligente de acuerdo con el programa impulsado por el gobiernos chino “Made in China 2025”. 

e-F@ctory, que pertenece a la división de Factory Automation de Mitsubishi Electric, es una unidad de negocio que se dedica a guiar a las empresas que tienen el objetivo de lograr la transformación digital de sus procesos productivos, cubriendo de esta manera desde el desarrollo hasta la implementación de nuevas tecnologías de la información y automatización industrial necesarias en la Industria 4.0. 

Fuente: Mitsubishi Electric e-F@ctory

Noticias relacionadas: