BIEMH 2018, la feria bienal de Bilbao, apuesta por ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas y por la participación activa tanto de expositores como de visitantes. El objetivo es ayudar a las empresas a conseguir el mejor posicionamiento en un mercado cada día más competitivo. Este es uno de los eventos más importantes del sector y se caracteriza por el éxito obtenido de las ediciones anteriores.

Bitmakers lleva más de 30 años desarrollando aplicaciones con equipos de medida, visión artificial, sensórica, seguridad, trazabilidad, estática y metrología. Todos pertenecen a la marca KEYENCE “Key of Science”, la cual lleva más de 40 años desarrollando e innovando productos de tecnología punta. Nosotros somos los distribuidores exclusivos de keyence en España.

En esta edición, acude a la Feria Bienal con las últimas novedades de cada gama de producto. En el stand  de Bitmakers podrá ver los equipos en funcionamiento y usted mismo podrá comprobar su efectividad a diferentes velocidades o bien interactuar con el software. Aun así, todo el equipo de asesores técnicos estarán a su disposición para aclarar cualquier duda.

¡ No se pierda esta oportunidad de estar a la última en tendencias del sector !