Blog creado por Javier López, Ingeniero Tec. en Electrónica Industrial y estudiante del Máster en Industria 4.0.

Perfil en LinkedIn

El presente blog se inicia como un proyecto personal en el que el interés principal es estar a la última en noticias y tendencias de la Industria 4.0, Smart Manufacturing, IOT, IIOT y las tecnologías habilitadoras de esta cuarta revolución industrial, y de esta manera poder divulgarlas a todos aquellos que también estén interesados en el tema.

Como añadido, el blog pone a disposición de sus lectores una sección donde se detalla el significado de “Industria 4.0”, que nuevas tecnologías la integran o habilitan, y da a conocer desde los puntos de vista comerciales, económicos, sociales y políticos la influencia de esta cuarta revolución industrial que cada vez está siendo más presente y que se está tomando como una meta a alcanzar en los entornos industriales a nivel mundial.

Este blog pretende ser todo un referente en noticias y tendencias de la Industria 4.0, cosa que intentaré lograr con el esfuerzo e ilusión con el que estoy llevando a cabo este proyecto. Las numerosas horas dedicadas a la concepción, diseño y búsqueda de noticias y tendencias relacionadas con la Industria 4.0 son un resultado de la pasión e interés sobre este tema y a la intención de estar a la última en todas las tendencias relacionadas con la materia.

La participación de los lectores es agradecida, ya sea en forma suscripción al Newsletter, seguimiento o consulta por emailtwitter , linkedinfacebook.  Otros interesados, profesionales del sector o propietarios de webs de la misma temática o similar, son también bienvenidos/as.