Fuente: newsroom.accenture.com

Accenture abre un Centro de Innovación IIOT para ayudar a sus clientes a reinventar digitalmente sus industrias.

En el nuevo Centro de Innovación IIOT ubicado en Garching cerca de Munich, Accenture está ayudando a sus clientes a explorar diferentes vías para que puedan alcanzar los niveles de eficiencia y agilidad que requieren, abrir nuevas fuentes de crecimiento y ofrecer experiencias personales a través de tecnologías digitales inteligentes y conectadas.

El centro de innovación, que consta de un “shop floor” o planta industrial, ayuda a los clientes a diseñar y prototipar soluciones digitales innovadoras para sus negocios y clientes. El centro ofrece un espacio ideal para la creación de workshops de innovación, estudio de prototipado rápido para productos conectados, y empezar a usar un ecosistema industrial que conecta a los clientes con los partners tecnológicos, las start-ups y el ámbito académico.

El director general de Accenture’s Industrial practice, Eric Schaeffer, asegura que este tipo de centros son necesarios para poder acometer la transformación digital de las empresas y organizaciones.

El centro de innovación consta de un amplio taller y un IIOT área donde poder experimentar de manera real con un amplio abanico de demos y aplicaciones basadas en IIOT. Dicha área ofrece a los clientes la oportunidad de poner en práctica como las soluciones de automatización y IIOT pueden mejorar sus innovaciones, ingeniería, fabricación, estrategias de postventa y operaciones. 

Fuente e imagen: accenture.com

Noticias relacionadas: